LA EMPRESA

¿Quiénes somos?

Somos una marca y una empresa moderna, orientada hacia el logro y a construir una sociedad con nuestros clientes. Estamos en el país porque creemos en lo nuestro; aprendimos del negocio haciéndolo y en el hacer, damos cada vez lo mejor de nuestros productos con formulaciones de alto desempeño, asesoramiento integral al cliente y comprobada experiencia y servicio en cuanto a su comercialización.

Visión:

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado nacional e internacional de lubricantes, fluidos y especialidades, que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes con alta calidad de productos y servicio, a través de un personal altamente capacitado y comprometido con la empresa.

Misión:

Posicionarnos como una empresa eficiente y rentable que asegure nuestro crecimiento en el mercado automotriz e industrial. Mantener el liderazgo como la mejor opción en lubricantes, fluidos y especialidades de calidad global, desarrollando nuevos y mejores productos a través de la innovación y generación de valor hacia nuestros clientes y trabajadores.

Valores

Satisfacción al cliente

Calidad

Compromiso

Rentabilidad

Innovación

Competitividad

Trabajo en equipo

Lealtad